9 hábitos de limpieza que podrían estar arruinando tus cosas

Algunos hábitos de sobre limpieza que pueden estar arruinando tu ropa

Cuando se trata de limpieza, a veces más no es mejor. De hecho, el uso de demasiado producto o limpiar las cosas con demasiada frecuencia es una manera segura de desgaste de sus pertenencias aún más rápido. Así que si eres culpable de cualquiera de los siguientes hábitos, vas a querer romper lo antes posible:

1. Limpiar los espejos cada vez que vea una huella digital.

No estamos diciendo que dejar su espejo para defenderse por sí mismos durante meses, pero una huella digital miserable no puede ser causa de busto de la botella de spray. “Cuando la humedad de la humedad o el limpiador de sobre-pulverización se pone detrás del espejo, puede dañar o quitar el respaldo”, explica Carolyn Forte, directora del Laboratorio de Limpieza del Good Housekeeping Institute.

2. Verter detergente extra para ropa manchada.

No, no hará que sus blancos sean más blancos. Utilice demasiado y podría no enjuagar de la ropa, de acuerdo con Forte. “Demasiadas espumas también pueden obstaculizar la limpieza, amortiguan los tejidos y la suciedad para que las manchas se queden atrapadas y no sean lavadas como deberían”. Conclusión: Siga las instrucciones de su botella.

3. Limpiar los mostradores – mucho.

Aunque te recomendamos que limpies estas superficies diariamente, si no tienes tiempo para hacerlo bien, no lo hagas: “Si no se limpia bien y se deja una película que los hará parecer aburridos” Forte explica. Por lo tanto, esencialmente vence el punto. Sin embargo, si usted tiene tiempo, seguir adelante!

4. Usar más detergente en cada ciclo del lavaplatos.

¿No enjuagarse toda la salsa de espagueti de su plato? El detergente extra no lo arreglará, realmente dañará sus platos. “Demasiado puede dejar residuos, películas y manchas detrás”, explica Forte. Sin embargo, si su carga es inusualmente ligera, puede cambiar su cantidad a una cantidad menor para evitar estas mismas trampas.

5. Usar mucha agua al limpiar los pisos de madera.

A pesar de la limpieza de su naturaleza implica recubrimiento del suelo con una porción saludable de agua, demasiado puede dañar algunos materiales, advierte Forte: “Si hay rasguños o gubias en el acabado, el agua puede filtrar por debajo y dañar la madera”. Así que en el caso de pisos de madera, sólo recuerde que menos es más.

6. Tomar la aspiradora cada vez que ve un pelo perdido.

Lo conseguimos: Esta es definitivamente la manera más fácil de cuidar de molesto derramamiento. Pero esas piezas fibrosas pueden terminar enredando el rollo de cepillo dentro. En su lugar, se adhieren a una escoba para largos. Sin embargo, Forte dice que todavía puede usar este aparato para sus amigos peludos: “Está bien hacer un barrido semanal del lugar favorito de su cachorro en el sofá”.

7. Lavar la ropa después de cada uso.

Para el equipo de gimnasio sudoroso, camisas y medias, esto está bien. Sin embargo, muchos artículos pueden y deben ser usados ​​tres veces antes de dejarlos caer en el ciclo, de acuerdo con Forte: “El lavado excesivo y el secado de las telas pueden causar desvanecimiento y desgaste.”

8. Utilizar directamente la cera pulidora en los muebles de madera.

Es la mejor manera de asegurarse de deshacerse de todo el polvo, ¿verdad? Incorrecto. Hacer esto podría conducir a una acumulación de película sobre la madera que es difícil de eliminar y en última instancia, atrae más polvo, dice Forte. ¿Su recomendación? “Rocíe su paño y pasar suavemente a través de la superficie de los muebles.Si usted prefiere rociar sus muebles, hágalo ligeramente y, después de que el polvo, ablanda otra vez con un paño limpio para quitar cualquier residuo del pulimento.”

9. Utilizar suavizante de telas extra para toallas ásperas.

Malas noticias: esto le dará el opuesto de su efecto deseado. Es por eso que Forte dice que es tan importante medir y diluir el suavizante como se recomienda: “Simplemente vertiéndolo agrega demasiado y eso puede hacer que las telas sean rígidas y ásperas, o incluso grasosas, y reducir la absorción de las toallas”.

Fuente:  GoodHouseKeeping

GetLavado

Esta entrada tiene 0 respuestas

Puedes comentar

Deja tu opinión

Puedes usar estas HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>