Desmontando el mito: ¿Usar Getlavado cuesta más?

Muchas veces damos por hecho que un nuevo producto o servicio de mayor calidad es necesariamente más costoso que la alternativa actual. Es probablemente una de las principales razones por las que seguimos haciendo las cosas de forma tradicional y en no pocas ocasiones es sencillamente ¡falso!

Más allá de las otras enormes ventajas asociadas al servicio de lavandería que solo Getlavado te puede ofrecer, y que ya hemos estado comentando, es importante considerar que su costo suele ser equivalente o incluso inferior al del lavado en casa o la lavandería del pasado.

¿Cómo calculas tus costos?

Cuando lavamos la ropa en casa empleamos productos de limpieza como detergentes, blanqueadores y suavizantes que no podemos adquirir en porciones individuales para cada carga de ropa. Esto es un problema especialmente cuando nos vemos forzados a comprar productos especializados para cierto tipo de tejido o mancha y que rara vez volveremos a usar. A esto debemos agregar el costo de los productos que utilizamos durante el secado y planchado de nuestras prendas.

Otro asunto en el que no pensamos demasiado es el desgaste de los equipos. A mayor uso, mayor desgaste, y esto implica reducir la vida útil de nuestra máquina  y tener que pagar costosas reparaciones o reposiciones con mayor frecuencia. Todo esto sin mencionar la factura de electricidad.

Por otra parte si decidimos evadir estos costos usando la lavandería tradicional nos encontramos con dos problemas básicos: Las elevadas tarifas necesarias para cubrir los costos de funcionamiento del pasado y la carga adicional de los traslados de ida y vuelta tanto para la entrega como para el retiro, que puede variar según usemos transporte público, taxi o nuestro propio vehículo.

Puedes leer más sobre: 5 cosas que podrías hacer mejor si no tuvieras que lavar la ropa

Una manera mejor

El modelo de Getlavado se caracteriza por la eficiencia en materia de costos. Nuestra aplicación se descarga de forma gratuita en cualquier dispositivo con Anroid o iOS y te permite gestionar a tu gusto todo el proceso de entrega y recepción a domicilio de tu ropa sin tener que pensar en nada más.

Igualmente nuestras lavanderías asociadas emplean el mismo sistema para conseguir y atender a sus clientes, por lo que sus costos en áreas como la inversión publicitaria y personal de atención al cliente son muy inferiores. Esto, por supuesto, se refleja positivamente en tu factura.

En conclusión, el mejor y más avanzado servicio de lavandería de todos los tiempos no es un costoso privilegio para unos pocos, sino una alternativa accesible y ventajosa para todos. Descarga hoy mismo nuestra App y no dejes de seguir las cuentas de Getlavado en todas las redes sociales para conocer nuestras últimas novedades.

La app está disponible en iOS y Android.

GetLavado

Esta entrada tiene 0 respuestas

Puedes comentar

Deja tu opinión

Puedes usar estas HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>