La pesadilla de tener la ropa limpia para el lunes

La pesadilla de tener la ropa limpia para el lunes

Seamos sinceros: Hay tareas domésticas que simplemente no nos gustan. Por más vueltas que se le dé al asunto siempre será mucho más fácil hallar placer en hacer las compras o preparando una suculenta comida que en tareas como lavar el cuarto de baño o lidiar con canastas de ropa sucia.

Nunca ha sido demasiado atractiva la idea de asumir ciertas labores domésticas, pero ahora, con los cambios de estos tiempos modernos, además del hogar y los niños también está el trabajo, la Universidad, el gimnasio, la vida social y familiar, las interminables gestiones en bancos y oficinas públicas…

ropa limpia

Lo cierto es que el lavado de la ropa es una labor de la que depende en buena medida nuestra imagen personal pero la incuestionable realidad nos demuestra que tenerla al día es un trabajo titánico. ¿Qué podemos hacer?

Aunque luego no lo cumplas, planifica

Está demostrado que los niveles de ansiedad varían de manera más o menos predecible a lo largo de la semana, por lo tanto podemos reconocer cómo es regularmente nuestra semana de trabajo y tratar de hacer una agenda que se ajuste a esos patrones de comportamiento, quitándole tareas pesadas como el lavado a los días de mayor ansiedad y agregándolas en los más suaves cuando sea posible.

Divide y vencerás

Otra técnica que funciona en muchos casos es dividir al enemigo en pequeñas secciones menos atemorizantes (por colores, por ejemplo). Hacer dos o tres cargas varias veces a la semana puede ser más llevadero en algunos casos.

Descanso y placer

A la mayoría de los mortales se nos acumulan las labores domésticas los fines de semana y tenemos que hacerlo todo a la vez. Para que esos días pesados no nos destrocen los nervios, se recomienda combinar sesiones de dos o tres horas de trabajo con 20 o 30 minutos de reposo y placer. Los chocolates y la buena música deben estar previstos para tal fin.

¡Utiliza Getlavado!

La mejor de todas las alternativas. Descarga ahora mismo nuestra aplicación y programa el lavado de tu ropa usando la tecnología más avanzada: Tú decides cuándo entregar tus prendas en la puerta de tu hogar y cuándo recibirlas de regreso perfectamente limpias y a tiempo para enfrentar al temible lunes con la mejor actitud.

Con Getlavado puedes concentrarte en lo importante mientras dejas tus prendas al cuidado de los profesionales más calificados del sector. Síguenos en toda las redes sociales.

Conecta con las mejores lavanderías en tu zona

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

[one_fourth ] [/one_fourth][one_fourth] [/one_fourth][one_fourth][/one_fourth][one_fourth_last] [/one_fourth_last]

GetLavado

Esta entrada tiene 0 respuestas

Puedes comentar

Deja tu opinión

Puedes usar estas HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>